Comedor renovado

Hace unas semana se reabrió el comedor de la U y noté que no solo le cambiaron la imagen, también le cambiaron el nombre. Ahora se llama Restaurante Universitario pero no sé porqué, yo no veo que esté mal decir comedor. El caso es que ya no tenemos comedor, tenemos restaurante y al parecer toda esa renovación ha valido la pena.
La comida saludable es lo principal, como en casi todas las sodas de la U, siempre hay casados y platillos variados. También tienen un menú de comidas rápidas que tal vez no sea tan saludable pero al menos es innovador. Me gustó mucho que ahora hay dos barras de comidas, ya que así no hay que hacer tanta fila y el proceso de pedir la comida y pagarla se hace mucho más rápido.
Otro detalle que noté fue que acomodaron las mesas deferente lo cual hace que el lugar no se vea tan vacío. Esto, sumado a los nuevos colores de la paredes, le da al lugar un toque más acogedor. Es necesario mencionar que fue muy bueno que pintaran el comedor por dentro y por fuera, ahora parece un lugar al que dan ganas de entrar.
El servicio es bastante rápido y bueno, he ido pocas veces pero me parece que están bien. Me gustó mucho que ya no hay que ir a dejar el plato hasta la cocina, ya que así no se corre el peligro de que a uno se le quiebre un plato. Además creo que el lugar se ve aseado y mantienen las mesas limpias y listas para usar.
En general me gustó el nuevo comedor (o restaurante). Era necesario un cambio para bien y creo que se ha conseguido. Esperemos que todo ese esfuerzo se mantenga para que siempre tengamos un lugar bonito, con comida rica y saludable y además barata para todos los estudiantes.

posted under |

2 comentarios:

Adriana Vargas dijo...

A mi parecer está muy bunita y adecuada la apriencia que le dieron porque estaba un poco descuidado, pero he escuchado opiniones de personas que comen allí, xq yo casi nunk voy jeje, de que la comida no es como entes y la preferían como antes... lo que más me gusta del nuevo comedor es que hay más personas trabajando allí, hay mejor atención y más higiene, además de la minisoda d atrás, está dema buena para carrerillas q hay q echarse a veces jejejeje exc Jessica... me gustó mucho este post!!! :)

Anónimo dijo...

En las primeras semanas me extrañó muchísimo q el Comedor no estuviera abierto. Al rato ya nos dimos cuenta dl por qué... He ido varias veces a almorzar y a desayunar ahi y me parece q es un lugar bonito, bien distribuido y limpio.
El servicio ha mejorado montones y hasta hay un área solo para comidas rápidas!!
=)
Saludos Jess y nos vemos!!!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments